01

Sobre el autor

Estamos felices de que decidas desde hoy empezar a leer “Párate y Sigue”. A continuación te presentamos la sintaxis del libro y nuestros datos bancarios para adquirirlo; recuerda escribirnos un correo para consultar la disponibilidad del mismo. Un fuerte abrazo.

 

Leonardo García, con claridad y sencillez relata cómo al nacer venció su primer obstáculo: la muerte. Su historia está llena de luz y esperanza. En ella se narra cómo su familia, una familia unida y llena de amor y cuidados, lo ayudaron a sobreponerse a las dificultades de la infancia y de la adolescencia: una salud frágil, el aislamiento, la depresión, y el rechazo y maltrato de otros niños y jóvenes. Su capacidad para levantarse luego de cada caída, le permitió alcanzar la fuerza espiritual que lo sostiene.

 

A sus 22 años, este joven autor, en su primer libro: “Párate y sigue. De las caídas, logras lo imposible”, con madurez y reflexión esencial, habla de una vida signada por la búsqueda de ejemplos a seguir. Su voz conmueve, y ayuda a levantarse a quiénes estén pasando por momentos difíciles. Este libro los abrazará, y los ayudará a ser queridos y a encontrar un lugar en este mundo.

Formulario de pedido

Formulario de notificación de pago