¿TIENES ALGO PARA CONTARME? ¡QUE ESPERAS ES TU OPORTUNIDAD!

Si has decidido escribirme, ¡adelante! Te responderé
encantado. Pero antes, por favor, ten en cuenta una serie
de cosas:

Puedes enviarme dibujos si quieres!

y por supuesto los veré y los guardaré con mucho cariño. Si tienes interés en recuperarlos, dímelo, y te los devolveré cuando te conteste. Si quieres que los compartamos en las redes sociales, publícalos en tu propia cuenta y menciona o etiqueta a los perfiles oficiales de la web para que podamos verlos y mostrarlos a nuestros seguidores. Nuestra misión es dar a conocer el talento de nuestro mundo, especialmente a los Venezolanos.

¡Un poco de paciencia, por favor!

No respondo a vuelta de correo. Contesto a todo el mundo, de verdad, pero ES FÁCIL QUE TARDE VARIOS MESES EN CONTESTAR, no porque el internet sea lento (te aseguro que una carta tarda como máximo tres días en llegar a su destino si la escribes), sino porque se me acumula mucho correo pendiente y solo puedo atenderlo en mis ratos libres. Por eso, antes de escribirme, o de escribirme de nuevo porque no has recibido respuesta, ten en cuenta que recibo muchas cartas y tardó un tiempo en contestar y, esto es importante, contestar las cartas EN ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.

¿Interesado en mi libro? ¡Adquierelo ahora mismo! Libros

¡No olvides incluir tus datos
completos!

Escribe tu nombre, apellidos. Pon también, por favor, tu nombre y dirección completa en los datos que salen en el correo, además de escribirlos en el sobre.
(NOTA: Recuerda que no mantengo correspondencia con lectores por correo electrónico, así que, si quieres que conteste, no me basta con un email:
necesito una dirección de correo postal).

¡Si escuchaste las conferencias
déjanos saber tu opinión y al igual de
nuestro libro!

 

Amo leer sus comentarios, referente a nuestras actividades para así tener una red
familiar y pueda generar un mayor alcance para escuchar más lejos este mensaje lleno
de luz, esperanza sobre todo lo más importante de gran optimismo.
Día a día somos más quienes ya usan esta palabra de aliento para seguir antes
las dificultades, recuerda decirte siempre;

Párate y Sigue.